programa de 10 puntos

Programa de 10 Puntos - EL TERCER CAMINO

null
  • 1. Creación de un socialismo alemán.

    El objetivo del partido EL TERCER CAMINO (DER DRITTE WEG) es la creación de un socialismo alemán, lejos del capitalismo explotador como también del comunismo igualitario.

  • 2. Por una economía regional.

    El objetivo del partido EL TERCER CAMINO (DER DRITTE WEG) es la nacionalización de todas las industrias claves, servicios públicos generales, bancos, compañías de seguros y todas las empresas de los sectores estratégicos de la economía. El fin es restablecer la autosuficiencia de Alemania. Se promoverá de manera especial el fortalecimiento de la agricultura y la producción en alimentos básicos; y en la economía propia de las granjas individuales y familiares.

  • 3. El país necesita más niños alemanes.

    La base de la política poblacional del partido EL TERCER CAMINO es la promoción constante de las familias numerosas para evitar la amenaza del decrecimiento poblacional. Por lo tanto apoyaremos todas las iniciativas del Estado para consolidar ésta política.  El partido EL TERCER CAMINO exige la introducción de la pena de muerte para el asesinato de niños y otros delitos capitales.

  • 4. Conservar la identidad nacional.

    Para mantener la identidad nacional del pueblo alemán, se debe detener de inmediato la enajenación de Alemania y el abuso de asilo en curso. Los extranjeros delincuentes así como los extranjeros desempleados permanentes deben ser expulsados ​​de Alemania por etapas.

  • 5. Fortalecimiento de los derechos civiles y de libertad.

    El partido EL TERCER CAMINO luchará resueltamente contra la creciente vigilancia y restricción de los ciudadanos en el espacio público y privado. Las cláusulas del código penal contra la expresion libre y las cláusulas que permiten el espionaje  hacia las personas deben eliminarse sin sustitución.

  • 6. Justicia social para todos los alemanes.

    Todo alemán tiene derecho a la propiedad personal, a la libertad de culto, a la vivienda, a la atención médica, a la educación y la formación, al tiempo cultural y de ocio, a las pensiones de vejes, así como al derecho y al deber de tener un trabajo. El partido EL TERCER CAMINO también exige la introducción de un salario mínimo legal.

  • 7. La protección del medio ambiente es proteccion de la patria.

    El objetivo del partido EL TERCER CAMINO es la creación o restauración de un medio ambiente habitable, la preservación y el desarrollo de la sustancia biológica de nuestro pueblo, y la promoción de la salud.

  • 8. No hay sangre alemana para los intereses extranjeros.

    El partido EL TERCER CAMINO rechaza la intervención militar y el mantenimiento de bases militares extranjeras en territorio alemán. Igualmente la participación directa e indirecta en misiones de guerra del ejército alemán en el extranjero. Estas serán categóricamente excluidas. El objetivo del partido EL TERCER CAMINO es la retirada de Alemania de la OTAN.

  • 9. Creación de una Confederación Europea.

    El objetivo del partido EL TERCER CAMINO es abandonar la Unión Europea (UE) y crear una Confederación Europea basada en las culturas europeas, en intereses comunes, y en la historia común. Ello apoyado por la voluntad y la soberanía de los pueblos europeos.

  • 10. Alemania es más grande que la RFA.

    El objetivo del partido EL TERCER CAMINO es la restauración pacífica de Alemania entera dentro de sus límites legales internacionales.

Nuestra Razón de Ser

null
  • Somos NACIONALES

    Porque una renovación de nuestra nación solo puede lograrse a nivel nacional, es decir, la implementación de metas nacionales. Visto del punto político y cultural, los objetivos nacionales son los esfuerzos para asegurar la supervivencia para nuestro pueblo como una comunidad de derecho natural.

  • Somos REVOLUCIONARIOS

    Porque esta renovación de la vida social por y para nuestra nación solo puede lograrse mediante una renovación espiritual total del pensamiento político y cultural. Revolucionario significa que buscamos una dirección política y cultural completamente nueva. Nuestra voluntad entiende al pueblo alemán como un centro de vida. Quiere superar las ideologías internacionales y capitalistas, transitando hacia un estado socialista y nacionalista progresista. Lo revolucionario es la renovación total en todos los niveles de la vida nacional. Consideramos nuestra visión del mundo como holística.

  • Somos SOCIALISTAS

    Porque buscamos un orden social justo dentro de nuestro pueblo. Un orden social que considera a las personas como una comunidad en la que cada individuo debe cumplir su función en interés de toda la nación. En consecuencia, nuestro eslogan solo puede ser: del YO al NOSOTROS!

    Sin embargo, también somos conscientes de la importancia del valor de la personalidad para la comunidad. Y por eso no queremos suprimir la personalidad del individuo unificandolo o haciéndolo igual, como fue el caso en el comunismo. Más bien, queremos promover y desafiar a la personalidad para lograr el mayor poder creativo posible para todas las personas en cada individuo.

Deutsche Sprache
Englische Sprache
Spanische Sprache
französische sprache
Russische Sprache
Italienische Sprache
schwedische sprache
finnische sprache
niederländische sprache
rumänische sprache
Tschechische Sprache
Polnische Sprache
×

Schneller und einfacher Kontakt über WhatsApp - Einfach auf den unteren Button klicken!

 

Kontakt über Threema unter der ID:
ZYSHY9EH

×
Jetzt beim Rundbrief vom III. Weg anmelden

Hast Du Dich schon eingetragen?

✔️Anonym ✔️Kostenlos ✔️Exklusiv